Almohadita de conejo


¡Elabora este lindo conejo para llenar de alegría cualquier habitación de tu hogar esta Pascua! Puedes hacerlo con telas Gütermann y usarlo como cojín decorativo o colocar un lazo en la parte posterior para colgarlo. También podrás darle uso a esos retazos de tela y botones sobrantes para los toques finales.

Descarga la plantilla, que consta de 2 partes:

OREJAS: CLICK AQUÍ

CARA: CLICK AQUÍ

Idealmente se imprime a 140% para obtener un cojín de buen tamaño. También puedes dejar la plantilla así, si buscas hacer un cojín pequeño.

Una vez impresas, recorta las hojas y une las piezas (orejas y cara), para tener la plantilla completa lista.

 MATERIAL:

  • Retazos de tela sobrantes de colores para la flor.
  • Un pedacito de fieltro rojo para su nariz.
  • Hilo negro para bordar bordar su boca.
  • 2 botones que serán sus ojos.
  • Relleno.
  • Y por último, necesitarás: greda o lápiz, tijeras, cinta métrica, alfileres, aguja e hilo de coser en el tono de la tela. Encuentra hilo Gütermann en 45 tonos y en paquetes especiales para la colección de telas, dando CLICK AQUÍ.
 PROCEDIMIENTO:
  1. Dobla la tela por la mitad, el lado bonito de la tela debe quedar en el interior. Coloca la plantilla sobre la tela y usa la greda o lápiz para dibujar la línea de costura a lo largo de los contornos exteriores. Después dibuja el margen de costura a una distancia de 1 cm. Corta la tela a lo largo de la línea exterior.
  2. Ahora cose las dos partes de la tela a lo largo de la línea de costura y deja unos 5 cm de costura abierta en un borde casi recto (por ejemplo, en el área de la cara inferior a la izquierda). Corta los márgenes de costura de nuevo a aproximadamente 4 mm. Voltea la cabeza del conejo. Mete el relleno y luego cose la abertura a mano.
  3. Para la nariz, corta un corazón pequeño (aprox. 1 cm) del fieltro rojo y cóselo en la ubicación que indica la plantilla. Borda la boca con hilo negro. Para los ojos, cose los botones. Recorta 5 círculos (Ø aprox. 5 cm) de los retazos de la tela, dóblalos por la mitad y forma una flor cosiéndolos juntos en el centro del círculo. Cose la flor como se muestra en la ilustración.

Este patrón fue creado por Burda Style para descarga gratuita y está prohibida su venta. Si deseas comprar patrones Burda Style da CLICK AQUÍ para ver todas las categorías de patrones disponibles (más de 600 modelos). El patrón comprado se envía fisicamente a la puerta de tu hogar, listo para cortar.

¿Quieres más conejos en casa para esta Pascua? Te recomendamos los siguientes patrones:

(Da click en la imagen de tu interés para ir al producto) 

 

 

¡Feliz costura!


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados